1. inicio
  2. pack productos
  3. pack citric (protector del color) champu, mascarilla, spray.
Foto 1 PACK  CITRIC (protector del color) champu, mascarilla, spray.

PACK CITRIC (protector del color) champu, mascarilla, spray.

En stock

Recogida en tienda gratis

39,70 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 321 181 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Citric Balance está formado por un champú, una mascarilla y un serum final.

El champú cierra la cutícula manteniendo la elasticidad necesaria para conservar el brillo y tacto naturales.

La mascarilla hidrata el cabello y le devuelve el pH natural y el serum restaura y mejora el aspecto de los cabellos débiles y secos, dando fuerza y evitando así su rotura, desenredándolo sin apelmazarlo.

Los laboratorios de investigación de Salerm Cosmetics han formulado este tratamiento con hidrolizado de queratina, una proteína que proporciona máxima reparación en las capas internas cabello.

También contiene ácidos de frutas que mantienen cerrada la cutícula del cabello e hidrolizado de trigo, fuente natural de proteínas y oligoelementos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros gastos de envío.

Pago 100% seguro

Una forma totalmente fiable de comprar productos de peluquería profesional.

¿Cómo comprar?

Todas las facilidades para poder hacer tus compras online con nosotros.